HORARIO, DURACIÓN Y COSTE

4-5 de julio
18-21 h

59€

La voz transforma. Nos muestra y cuenta.

Es un instrumento que podemos considerar “el músculo del alma”.

También es divertido, y resulta muy útil entender y descubrir todas sus posibilidades. 

Temario
– Voz JUGUETONA.  Cuentos, trabalenguas, textos imposibles

– Voz que CUENTA. Documental, una noticia, interpretación y verdad

– Voz ERÓTICA. Sonido y sensualidad. Relato erótico. Todo texto es (puede ser) sexy.

– Voz POÉTICA. Lectura (inicio) de un clásico. Un poema en cualquier lugar. Poema favorito.

 Curso intensivo de 9 horas de duración para jugar y descubrir, y llenar las palabras con nuestra voz personal. Las sesiones van precedidas de ejercicios de respiración, logocinéticos y  calentamiento general de voz. 

 

El curso es online, pero existe la posibilidad de asistir presencialmente si así lo desean los participantes y lo permite la situación.

Todos aquellxs que deseen conocer y activar más su voz y posibilidades:
poetas, profesorxs, ejecutivxs, cuentacuentos, estudiantes, planners, actores… y amantes de la lectura y la palabra en general.

Pilar Pintre es licenciada en Publicidad. Tras 15 años como redactora publicitaria, comenzó su faceta de locutora y actriz.
Diplomada en Locución y Doblaje en el Instituto del Cine de Madrid y en Interpretación en Central de Cine. Diplomada en Soundub como actriz de doblaje.
Recibe formación continua en Centro del Actor, además de seminarios y cursos con profesionales como Emilio Gutiérrez Caba (verso), José Carlos Plaza, Ernesto Arias (entrenamiento en La Abadía) o Roberto Cerdá; y cursos específicos de acting en cámara con Gracia Querejeta, Benito Zambrano, Álvaro Haro, Jota Linares…
En la actualidad pone voz a campañas de distintas marcas: Repsol, Meetic, Openbank… y participa como actriz de doblaje en series como South park, Orange is the new black, Bobs Burguer…

Como actriz, aparece en distintos largometrajes y series. Los más recientes son Selfie, Capítulo 0 de Movistar o Desaparecidos. Ha participado en la serie Madres, estrenada en mayo en Amazon.

 

Compartir