fbpx

La Piscifactoría: eventos, coworking, producción cultural y talleres de creación

Ofrecemos los mejores talleres en diferentes áreas artísticas: música, teatro, literatura, ajedrez, fotografía, diseño, nuevas tecnologías… Si se puede aprender, y es creativo, La Piscifactoría te enseña.

También contamos con puestos de coworking, espacios de ensayo y salas de reuniones, además de alojamiento para residencias artísticas y una minigalería de arte.

Y organizamos eventos insólitos en nuestra sede: conciertos, presentaciones editoriales, proyecciones, recitales…

Desarrolla tu creatividad con los mejores profesionales

Cursos

De lunes a viernes, en dos horarios: de 18 a 19:30 y de 20 a 22 h. Nos adaptamos a tus necesidades.

m², minigalería de arte

Nos gustan los pequeños detalles, los pequeños gestos y las pequeñas obras de arte. Contamos con tres metros cuadrados de exhibición artística: fotografía, artes plásticas, ilustración, dibujo…

Tutorías

Sesiones individuales para profundizar en algún aspecto específico de los cursos. Puedes llevar a cabo estas tutorías con todos los miembros del profesorado de La Piscifactoría, acordando previamente con nosotros la fecha, la duración, los contenidos y el coste.

Coworking

Alquiler de espacio de trabajo en nuestro centro de producción cultural. Comparte mesa con artistas, creadores y colectivos, en el centro de Madrid, y disfruta de todas nuestras actividades. Contacta con La Piscifactoría para conocer las condiciones.

Eventos y presentaciones

Participa en nuestras presentaciones: conciertos, proyecciones, lecturas…

Un espacio cultural con residencia artística

Madrid, Comunidad de Madrid, España

La Piscifactoría Laboratorio de Creación es un espacio cultural independiente que ofrece alojamiento turístico o para residencias artísticas. Se trata de un espacio colectivo que ofrece cursos de c...

Alojamiento y residencias artísticas

La Piscifactoría cuenta con una habitación privada para recibir huéspedes a través de Airbnb que pueden disfrutar de nuestras actividades además de alojarse en el centro de Madrid.

Este espacio se utiliza también como residencia artística, de tal forma que los creadores invitados pueden hospedarse, ofrecer talleres y realizar presentaciones de su trabajo creativo, integrándose de esta forma y dando a conocer su obra en la comunidad artística de Madrid.