En la era de las Inteligencias Artificiales, La Piscifactoría continúa presentando, como hace desde 2006, los mejores cursos de creación para seres humanos.

En 2023 se consolidan los talleres que han sido siempre su mejor seña de identidad: por encima de todo, los de creación poética, que cuentan en esta ocasión con ediciones para iniciarse en la poesía o para personas con más trayectoria, además de ofrecerse de forma presencial, pero también online, en diferentes horarios. Gonzalo Escarpa, director de La Piscifactoría, y Miguel Sánchez Santamaría son los profesores titulares de los cursos, que acogen también a menudo a otros poetas invitados.

El curso de guion de cine de Elisa Puerto Aubel es de los que siempre tienen mejor acogida, y de los que nos acompañan desde el inicio. Esta profesora, titulada por la prestigiosa Escuela de Cine y Televisión de Cuba, sigue compartiendo sus conocimientos con todos los guionistas del futuro.

En 2023 celebraremos también retiros de escritura, cursos de poesía escénica, un taller especial sobre el formato poético Soplavivo y muchas otras novedades que iremos compartiendo con vosotros y vosotras a lo largo de los próximos días.

¡Feliz final de 2022!