fbpx
HORARIO, DURACIÓN Y COSTE

7-8 de diciembre
11:30-14:30 h

50€

El ukelele es un instrumento que en la práctica musical puede cobrar un papel importante como recurso pedagógico. Es ideal para que los más pequeños tomen un primer contacto con los instrumentos de cuerda y para aquellos adultos que quieran aprender a tocar un instrumento muy versátil. Además puede servir como medio para aprender a tocar de manera más eficaz si se desea más adelante continuar con la guitarra.

El lenguaje universal de la música será el protagonista en este taller. Interpretaremos los tempos musicales e iniciaremos los conocimientos necesarios para aprender a tocar, afinar y combinar el instrumento con la voz. Trabajaremos a la vez la coordinación, potenciando la creatividad con canciones que nos gusten para aprender nuevos ritmos, posiciones y rasgueos.

Este taller está dirigido a cualquier persona que quiera aprender a tocar el ukelele, tanto adultos como niños a partir de 6 años de edad. En este curso de iniciación al ukelele no se requieren conocimientos previos de música.

Diana Zahé. Músico, compositora y cantautora con más de 7 años de experiencia como intérprete y docente. Imparte talleres y clases particulares de ukelele, guitarra y percusión para todas las edades. Sus clases son personalizadas, adaptadas a cada nivel, ritmo, edad, gustos musicales e intereses y siempre están enfocadas a aprender en un ambiente lúdico.

Compartir